Salud mental Options
Salud mental Options
Blog Article
En la gala del Nobel, Han Kang reivindicó el poder de la literatura ante “la destrucción de la vida”
Me alegra haber realizado el curso “Adicciones: Estrategias de prevención en el uso de drogas” vía NeuroClass. Agradecida de seguir adquiriendo más conocimiento sobre el abordaje y la prevención.
Elige comer alimentos asados, guisados o a la plancha sin o con poco aceite, evita los alimentos fritos y capeados.
Hacer más intensas sus actividades diarias: Incluso pequeños cambios pueden ayudar. Puede subir las escaleras en vez de usar el ascensor. Caminar a la oficina de un compañero de trabajo en vez de enviar un correo electrónico. Lave el auto usted mismo. Estacione su carro más lejos de su destino
Esto puede reducir su riesgo de síndrome metabólico y diabetes tipo two. Y si ya tiene una de estas afecciones, el ejercicio puede ayudarle a controlarla
Lo animamos a usar el hashtag #NIASalud en sus publicaciones en las redes sociales para conectarse con personas y organizaciones con objetivos similares.
Hazlo divertido: el ejercicio no debería ser una tarea rutinaria, al igual que una dieta sana y equilibrada, si no lo disfrutamos no podremos continuar durante mucho tiempo. Trata de encontrar una actividad que disfrutes y que puedas mantener a largo plazo.
Si bien estas intervenciones ofrecen un enfoque prometedor, los desafíos como la falta de tiempo y apoyo en el lugar de trabajo destacan áreas clave para futuras mejoras.
Incluir en la alimentación legumbres como frijoles, garbanzo o lenteja, pues son ricos en fibras y diversos nutrientes; Incluir proteínas como quesos y huevos en el desayuno y en la merienda de la tarde;
Todos lo hemos escuchado muchas veces: El ejercicio regular es bueno para su salud y puede ayudarle a contolar su peso. Pero si usted es como muchos estadounidenses, pasa click here mucho tiempo ocupado, pasa demasiado tiempo sentado en su trabajo y no ha cambiado sus hábitos de ejercicio. La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para empezar.
Estas actividades no solo refuerzan el conocimiento sobre nutrición, sino que también promueven el trabajo en equipo y la responsabilidad ambiental.
para el corazón y los pulmones, y le ofrece consejos para empezar y para mantenerse activo. La actividad física es una parte de un estilo de vida saludable para el corazón.
Si la actividad física es beneficiosa para la salud y el bienestar, cuando no se practica aumenta el riesgo de padecer enfermedades no transmisibles (ENT) y otros problemas de salud.
aumentar los incentivos a los productores y vendedores minoristas para que cultiven, utilicen y vendan frutas y verduras frescas;